El Sala batalló hasta el fin

03.03.2014 04:46
Por la sexta fecha de la primera fase del Torneo del Interior, Deportivo Colón recibió en el Anfiteatro de Jesús María a Sportivo Rivadavia, ambos equipos con la tranquilidad de ya estar clasificados a la siguiente fase del Torneo.
La primera vez que se vieron las caras, recordemos, el encuentro terminó en una contundente victoria para el conjunto caroyense por 5 a 1. Este encuentro pareció ser el momento justo que El Sala se tomara la revancha y así mostrar una de sus mejores caras.
Puntualmente en lo relacionado al cotejo, Colón empezó el primer tiempo haciéndose dueño del balón aunque sus anticipos al arco defendido por Alexis Bustos fueron poco certeros. La gran excepción, y lo que terminaría valiéndole el gran triunfo, fue el gol tempranero convertido por Lucas Godoy que luego de una buena jugada, logra marcar el primer tanto de la tarde-noche.
Las expectativas con respecto al largo trayecto de partido que aún restaba jugarse parecían ver mejor parado a Colón, más teniendo en cuenta los antecedentes de lo que dejaron los caroyenses en los primeros encuentros. Sin embargo, las cosas se darían de manera diferente, ya que Rivadavia le dio batalla hasta el final.

Foto: Club Deportivo Colón


Los de Bordolini dejaron relucir un correcto nivel de juego, sobre todo durante el segundo tiempo donde le complicaron claramente el trámite a Colón que se mostraba por momentos desconcentrado y nervioso. 
El Sala terminó jugándole de igual a igual: la precisión en los pases y la creatividad para generar jugadas de peligro fueron una constantes en el segundo tiempo. Aunque  Colón también tuvo sus chances de ampliar el marcador mediante llegadas que pasaron muy de cerca por el arco o que fueron contenidas por el buen desempeño de Bustos. 
Sin embargo, el problema de El Sala fue a la hora de concretar, en donde tuvo problemas en la puntería y este fue el "pecado" que le terminó costando caro. El tiempo se hacía enemigo y las oportunidades de empatar, cada vez eran menos.
Rivadavia tuvo la igualdad en sus manos, cuando alrdedor de los 30 minutos marca el gran gol que le daba la posibilidad de remontar el encuentro, sin embargo el juez de línea cobró posición adelantada, y las esperanzas volvían a dilatarse.
Finalmente, Colón terminó imponiéndose por 1 a 0 pero, en comparación a los otros encuentros, mostró una actuación un tanto deslucida. A pesar de esto, los caroyenses culminaron más punteros que nunca y con promedio perfecto. Por su parte, Rivadavia terminó segundo en la zona 40 pero con el agrado de haber dejado una imagen positiva en este último partido que lo muestra capaz de seguir consolidándose en el TDI.
Elizabeth Scardigno
Mirá el gol de Lucas Godoy en el siguiente link: https://www.facebook.com/photo.php?v=287132978107248&saved
Foto: Club Deportivo Colón