Club Deportivo Colón, caras conocidas

15.01.2015 02:37
Se aproxima el comienzo de una nueva edición del Federal "C" y Sportivo Rivadavia ya conoce los futuros rivales con los que comparte la zona 27 en dicho torneo: Deportivo San Nicolás y Deportivo Colón. En relación a este último, recordemos, ya tuvo la oportunidad de enfrentarse a él durante el 2014 por el mismo motivo: el Torneo Del Interior (como anteriormente se llamaba la competencia). Nuevamente, caroyenses y carlospacenses les tocará verse las caras en este 2015 con el afán de buscar llegar lo más lejos posible en el Federal. A continuación, recopilamos informacion importante sobre Deportivo Colón, quien compite por cuarta vez en dicho torneo:
  • Nombre: Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya. Apodo: "El Depor".
 
 
2014. En la imagen, Gabriel Ludueña (Riv.) y Federico Sarmiento (Colón). La foto data del encuentro que se jugó en el 2014 en Jesús María por el TDI. En aquella ocasión, Colón se impuso por 1 a 0 ante "El Sala".

2014. En la imagen, Gabriel Ludueña (Riv.) y Federico Sarmiento (Colón). La foto data del encuentro que se jugó en el 2014 en Jesús María por el TDI. En aquella ocasión, Colón se impuso por 1 a 0 ante "El Sala".

  • Club Deportivo Colón ganó el Torneo Apertura de la Liga, pero no pudo revalidar en la final anual. Perdió 2-1 vs AA Falucho (campeón del Clausura). A su vez fue el primer título de primera división. Sino embargo, salió campeón anual en categorías 1998/99 y en la 2006/7. En la sumatoria de todas las categorías, Colón se quedó con el primer puesto.
  • El cuerpo técnico se encuentra formado por Federico Martinez (DT) quien fue ayudante campo de Ruben Del Olmo en el TDI y en la competición local se hizo cargo del plantel, Mauricio Capdevilla (AC) e Ignacio Cabrera (AC), y Mariano Ariel Paschetta (PF).
  • Gran parte de los jugadores actuales vienen de jugar el Torneo del Interior 2014. El plantel se conformaría posiblemente con los siguientes nombres: Agustin Centini, Federico Sarmiento, Gonzalo Guzman, Lisandro Mahy, Funes, Jonathan Toranzo, Enzo Perez,Augusto Aguirre, Alexis Coronel, Sebastian Arrieta, Raul Taborda, Gustavo Maccio, Lucas Schiarolli, Lucas Lencina, Nahuel Godoy, Matias Lemos, Lucas Quevin.
  • Para el Federal "C", el equipo hará las veces de local en su cancha de Colonia Caroya y no en el Anfiteatro de Doma y Folclore como lo hiciera en el 2014.
  • Primer compromio en el Federal "C": el Deportivo Colón debutará en el torneo con la visita de Sportivo Rivadavia, en el marco de la fecha 2 el domingo 1º de febrero en Colonia Caroya.

Fuente citadas: De Liga (Facebook). Agradecemos al periodista Marcos Gómez por la información brindada.