El Brujas: el hechizo continúa

08.09.2013 02:02

Este sábado 7 de septiembre, El Brujas FC abrió una nueva fecha de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla recibiendo en la cancha del Club Altético Carlos Paz a Deportivo Casa Grande. El equipo carlospacense tenía como prioridad seguir sumando puntos para no alejarse de los que pelean la cima del torneo.

Si bien Casa Grande parecía ser un rival que no le traería tantas complicaciones, los visitantes demostraron un buen manejo de la pelota al principio del partido, cuestión que también se vio reflejada en sus llegadas al arco de los carlospacenses. El travesaño de los locales terminaría siendo uno de los grandes protagonistas durante la primera etapa, ya que las oportunidad clarísimas de gol que tuvo Casa Grande se vieron frustradas por el "jugador de hierro", que le guiñó el ojo a El Brujas para evitar que abrieran el marcador.

Las cosas cambiarían en el segundo tiempo, donde Casa Grande bajó la presión a la hora de atacar y es allí en que El Brujas aprovecharía para ordenarse y crear. Así llegaría el primer gol de la tarde a través de Federico López, el cual le daría un aire de confianza al equipo para ir por más. 

Otro aspecto que supo aprovechar de manera inteligente el local fueron las faltas cerca del área, que se traducirían en tiros libres peligrosos. De esa forma, Lucas Molina le daría el gol de la victoria a El Brujas a través de un zapatazo en que el arquero intentó contener la pelota, pero que sin remedio se le escapó de las manos para alegría de los locales.

Finalmente, el encuentro culminaría 2 a 0 a favor de El Brujas que no se queda atrás y sigue sumando puntos para pelear en lo más alto de la tabla de posiciones.