Sportivo Brasil: ¿Se repetirá la alegría?

09.11.2013 01:14

Al igual que el año pasado, Sportivo Brasil atravesará este domingo por una gran prueba de fuego cuando a partir de las 10:30 de la mañana reciba en la cancha del ex Jockey a Racing de Valle Hermoso. 

Hace aproximadamente un año, la Vizca vivía una situación parecida cuando debió enfrentarse contra el mismo rival a quien terminó ganándole valerosamente por 2 a 1, resultado que le posibilitó su ascenso al Argentino C y su título en la Liga de Punilla. Esta vez, al conjunto carlospacense le tocará pelear nuevamente, por el ansiado ascenso al Torneo del Interior 2014 que contará con cuatro equipos provenientes de la Liga de Punilla.

Nada fácil será el partido de este fin de semana, ya que en el encuentro de ida el conjunto carlospacense cayó por 2 a 1 y dejó bastantes dudas en cuanto a lo futbolístico. Pero aún las cosas no están resueltas y todavía, quedan 90 minutos de juego en Carlos Paz.

Desde Nuestros Colores Locales, preparamos un informe fotográfico donde mostramos imágenes algunos de los momentos más emotivos del último partido que disputó Sp. Brasil en el 2012 ante Pitty's, en el que celebró su ascenso y su campeonato. Rememorá los festejos de la gente de La Vizca, esperando ansioso el partido del domingo. ¿Podrá repetir la Vizca la gran hazaña del año pasado?

Mirá la fotogalería:

Fotogalería Ascenso de Sp. Brasil 2012

Elementos: 1 - 10 de 15
1 | 2 >>