Sp. Brasil vs. Rivadavia: Un punto con distintos sabores

02.10.2013 00:45
Por una nueva fecha de la Liga Departamental de Punilla, el pasado fin de semana se enfrentaron en la ex cancha del Jockey el Club Sportivo Brasil ante Sportivo Rivadavia; duelo entre carlospacenses y uno de los más esperados de la fecha.

Cada uno venía con la obligación de seguir sumando puntos para afianzar su clasificación en los pla
y off finales, que les otorgue la pobilidad de conseguir una plaza en el Torneo del Interior que el próximo año contará con cuatro equipos de la Liga de Punilla.
En términos generales, se vio un partido pálido que careció de claras posibilidades de gol para ambos equipos. La posesión del balón por parte de la "Vizca" fue de manera constante a lo largo del cotejo, aunque la poca creatividad para generar jugadas ofensivas hicieron que el partido careciera de grandes emociones.
Por su parte, si bien Rivadavia permaneció en prácticamente una actitud expectante, la línea del fondo logró mantener control de la pelota, sumado a la valiosa actuación de su arquero José Farías que estuvo en los momentos precisos. El primer tiempo culminó sin goles, y con pocas luces por parte de ambos clubes.
El comienzo de la segunda etapa mantuvo el ritmo con el cual se venía jugando, aunque la apertura del marcador por parte de Brasil cambiaría el rumbo de las cosas. Luego de una falta por parte del arquero Farías en el área, el árbitro cobró penal a favor del local, el cual fue ejecutado por Ariel Manzanel de forma exitosa. Aunque la alegría duraría muy poco.
Apenas pasados unos minutos del primer tanto, un baldazo de agua fría se vendría para la "Vizca": Leroy Porfiri sería el encargado de aguarle la fiesta al local, quien aprovechó el despiste del fondo de Brasil y, luego de un largo centro que partió desde casi mitad de cancha,  el delantero que se encontraba merodeando el área, se encargó de mandarla al fondo de la red.
Con el marcador nuevamente igualado, el partido transcurriría sin demasiadas ocasiones de gol y con un Rivadavía que se ocuparía de defender a rajatabla el empate ante los intentos sin resultados por parte de Brasil de inclinar la balanza a su favor.
De esta manera, el encuentro terminaría en empate 1 a 1. Un punto que deja diferentes sabores, que le sirve a Rivadavia para seguir ascendiendo en la tabla; aunque para Brasil, en su afán de seguir prendido en la cima, probablemente el sabor amargo fue lo que quedó impregnado en su paladar. 
 
¿Te perdiste los goles?, entrá a los siguientes links:
Gol de Ariel Manzanel (Brasil 1-0 Rivadavia) https://www.facebook.com/photo.php?v=235986556555224
Gol de Leroy Porfiri (Brasil 1-1 Rivadavia) https://www.facebook.com/photo.php?v=235995553220991